martes, 26 de julio de 2011

Un té cosmológico y unos celos envidiables.

No pensé que un té relajara el estómago de forma que se llegue a un punto de calma y alienación con el mundo tan místico como si se tratara de una alineación de planetas como Venus y Marte. Lo cierto es que, aquel día tan tranquilo se torció llegada la tarde crepuscular, el ocaso de un alegre día.

La verdad es que pensamos que los celosos son los más fieles.. pero.. "se cree el ladrón que todos son de su condición".. no entiendo como la celopatía que sienten algunas personas les permite aun así a tener parejas, y que dichas parejas soporten esa enfermedad tóxica. Es jodido enamorarse de alguien que tiene como pareja a alguien que es celoso hasta las trancas, y es irónico sentir envidia de un celoso.. "tú tienes a la persona que yo quiero para mí.. ¿entonces soy yo un celoso? no.. creo que soy.. un envidioso.. pero de forma sana.. porque envidio que puedas tener a tu lado a la persona que a mí me hace reír". No es moral "robar" una pareja.. pero.. ¿es moral "robarla" pensando que podrás tratarla mejor y hacerla más feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario