domingo, 20 de marzo de 2011

Entrevista a Julie Dark Night

Bueno, hoy estreno la sección de entrevistas, y para comenzar empiezo con la de Julie Dark Night (Julie Navet), que puedo decir que es una de mis mejores amigas ^^, bueno, aquí os dejo la entrevista:

-¿Cómo es tu vida ahora mismo? ¿cómo es un día normal? 

Mi vida ahora mismo? umm... Pues de momento normal, no puedo decir realmente que es feliz, porque siento que me falta algo,algo que me llene por completo , o que quiten los fucking exams xDD jaja bueno.. pero no me va nada mal ^-^  voy bien
Pues un día normal sería  levantarme ducharme lo típico, ir al instituto, acabar y estar en el ordenador el resto del día, y hacer los deberes,sin ningún imprevisto, para eso sería un día normal, que a decir verdad no tengo muchos jaja


-Dices que te falta algo, ¿qué crees que falta en tu vida? ¿y qué tienes en tu vida que te llena y te hace seguir adelante?

A ver, cuando me referia ah " no realmente feliz" es que no tengo la felicidad absoluta, soy feliz si,pero me falta  algo, y ese algo no sé lo que es, supongo que sera un sentimiento no sé...


En mi vida tengo amistad, verdaderos amigos, que cuento con los dedos, que estan tanto en los buenos como en los malos momentos, yo creo que ellos son realmente lo que me llenan, y tambien no sé, soy así me gusta tener un sonrisa en la cara y ver como ah alguien se le contagía, eso no sé es uno de mis motivos a sonreir, de como ver como alguien esta sin prestar atención y cuando te mira, que curve sus labios y forme una sonrisa. Es tonto no pero no sé me agrada, y algo que también me hace seguir adelante es una promesa que intento al máximo mantener.

-Bueno, y ahora hablemos de miedos y fobias, ¿cuáles son tus miedos y fobias? 

Mi mayor fobía son los bichos,insectos, son horribles, solo verlos pego gritos xD. Mi miedo es la oscuridad absoluta en un sitio desconocido, y otro de mis miedos es sentir dolor insoportable,ejemplo, sentir como te clavan un cuchillo lentamente.

-Había tardado, pero es hora de las preguntas sexuales, ¿tienes algún fetiché? si tuvieras que hacerlo en un sitio raro.. ¿dónde?

Umm.. pues no, no tengo ningún  fetiche. Para mi raro 
seria hacerlo en una selva! xD 
o en un balcón o un jacuzzi.

-Última pregunta, ¿cómo te defines como persona?

Umm, es una pregunta difícil, supongo que soy una chica simpatica y graciosa, soy bastante tímida pero aun así no me cuesta hacer amigos,pero con el tema de acercarme por ejemplo a la persona que me gusta o cosas así me cuesta bastante. Sé que no soy mala persona, podría decir que soy buena gente, soy de confiasa y de escuchar, pero soy muy cerrada, me cuesta confiar en la gente pero aun así en las personas que confío, confío demasiado...
Luego si nos referimos a mi físico, pues no soy nada del otro mundo, bueno sí tengo un estilo raro ,pero en l oque me refiero a belleza, soy muy normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario