jueves, 7 de abril de 2011

Muchas y otras cosas..


..y lo echas de menos

Uno pasa y el otro también, ambos se ignoran, llegan un punto en que ambos tienen la misma cantidad de culpa, de responsabilidad. Llega la hora en que no sabes qué has hecho mal y por qué no lo has hecho bien. Luego piensas como restableces todo y la incertidumbre hará que te quedes quieto, sin arriesgar y conservando ese odio mutuo para no agravarlo. Pasan lo días y te das cuenta de que te falta algo, al igual que llegas a casa y tu perro llega corriendo a tus piernas, quieres que al llegar aquí y aparezcas conectado te diga: 'Hola!' pero sabes que no te va a saludar..que vas a llegar y no te va a saludar, que pasa de ti, que te ha olvidado


Bella Durmiente

Creo que mucha gente se vio afectada en su infancia por las películas de Disney, tan perfectas y con finales con contentos y felices y comiendo perdices. Ejemplo claro es La Bella Durmiente.. que guarda un mensaje: el amor llega sólo (entre otros muchos mensajes, como el príncipe azul-pitufo y muchas otras más moralejas e imperativos categóricos). Pero ese mensaje de que "el amor llega solo" es una idea muy difundida e ilusa: si todos nos tumbamos en una cama a dormir o a esperar a que alguien nos bese y nos diga que nos ame.. ¡vamos listos! vamos a echar raíces como nos pongamos a esperar; pues va ser que esa idea de la espera es ilusoria, es equívoca, el amor y todos sus derivados se buscan, hay que levantarse de esa cama, despertar de ese sueño aletargado, dejar de estar anquilosados, joder, hay que ir a buscar, el amor no va a llegar solo, ¡ni de coña! ya hemos llegado a un punto en que esta idea es falsa, no vale..

Volcán

¿Y dónde dices que está ese amor? porque yo creí verlo pero me da que le he perdido el rastro.. decías, nombrabas y relatabas sentimientos y emociones realmente preciosos que ponen los pelos de puta.. que transmitían calor.. calor el que quiero sentir cuando coja y me sacrifique tirándome a un volcán y arder, como hacía los guanches con las cabras, que las sacrificaban al Teide y las arrojaban al magma para invocar lluvia. Pero yo lo que quiero, deseo, invoco, es tu afecto, tu cariño, necesito tu seguridad y sentir que te pertenezco..



1 comentario:

  1. *identificada con el primero -que, por cierto, es precioso-, en desacuerdo con lo segundo*
    El amor llega solo y luego te rindes a él, te sacrificas por él. Lo único, es que para muchos, demasiado pronto se acaba y consigue que te quedes hundido en esas primeras emociones que describiste.
    <3

    ResponderEliminar