domingo, 3 de abril de 2011

Rendirse: una despedida

Uno sabe cuando molesta, cuando tiene que irse y dejar en paz a los demás.. normalmente uno lo sabe o debería presentirlo, si no se van, es porque, simplemente, no quieren separarse de algo que piensan a priori que quieren.. pero en el fondo se hacen daño y deben aceptar que tienen que dejar marchar a algunas personas...
Cuesta ir y decirle a alguien: mira, que hay que tenemos que olvidarnos..esto no puede seguir así.. yo soy un error, todo esto es un error.. tengo que abandonar..
Y con los ojos inchados a punto de romper a llorar, se intenta aguantar el tipo y mantenerse firme en la decisión.. ¿a qué coño estamos jugando? las cosas hay que dejarlas claras.. esto no se puede dejar en un.. tal vez.. si el tiempo quiere y decide.. no.. perdona.. el tiempo no hace nada.. solo transcurre.. los que hacemos cosas, lo que actuamos somos nosotros.. no se puede estás esperando de brazos cruzados.. había que hacer algo.. y no se hizo..
De todas formas.. nuestras formas de pensar son tan dispares, polarizadas, contrarias.. que esto no hubiera salido.. tú eres más tranquilo, más paciencia, piensas mucho en el tiempo.. en que todo viene solo.. no haces nada por intentar cambiar las cosas.. y te escudas atacándome a mi con la excusa de que querías hacerme ver las cosas.. pero yo tengo mis ideas.. yo pienso que para que ocurra algo se debe actuar, que el tiempo no hará nada por nosotros, soy pesimista y eso a veces me contradice porque voy a actuar.. pero si pienso que voy a perder.. ni me molesto..
"Porque sólo sé que si abandono.. no retomo.. que si me voy.. no vuelvo.."
Esto sí es una despedida, para ti sí lo es, y lo siento.. pero mi paciencia se agotó, mi mundo tiene que seguir girando, yo no puedo seguir sufriendo por algo que tal vez en un futuro ni si quiera ocurra.. lo mejor.. aunque no quiera.. será rendirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario